Se reúne Nava con obreros y colonos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Se reúne Nava con obreros y colonos

Tijuana BC - lunes 25 de mayo de 2015 - AFN.
897

*.- Cada voto cuenta, y es necesario revertir nuestra situación económica en la frontera, afirma

Tijuana BC 25 de mayo de 2015 (AFN).- La candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN), Jacqueline “Jackie” Nava, sostuvo diálogo con empleados de la empresa maquiladora Baja Wood Internacional en Playas de Rosarito, donde escuchó inquietudes y presentó sus propuestas para llegar al Congreso de la Unión a más de 700 empleados.

Nava también participó en los encuentros comunitarios denominados “café con PAN”, en las colonias Villas de Baja California y la Presa, donde escuchó a los vecinos.

"Los diputados del PRI y el Verde que actualmente nos representan no cumplieron con sus promesas de campaña, permitieron que subiera el IVA y la gasolina, ya pasaron tres años y no han regresado para rendirnos cuentas y acciones, nos deben una explicación”, expresó Martina Sánchez.

También Juan Martínez, residente de la colonia, comentó que “la actual diputada de este distrito es una de las culpables de que aumentara el IVA en la frontera, no defendió a nuestro Estado, no nos escucharon cuando más los necesitábamos, porqué habríamos de creerles ahora que andan en la calle pidiendo el voto”.

Por su parte, Nava les comentó, “los que vivimos en la frontera ganamos en pesos, cada día que sube el dólar se siente como perdemos nuestro poder adquisitivo, con tantos aumentos como los impuestos, la gasolina y el mandado, definitivamente los salarios no rinden, el gastar tan solo en transportarnos a nuestro trabajo es todo un reto para las familias”.

Quienes ganaron la mayoría del Congreso de la Unión hace tres años apoyaron para que todo fuera más caro en nuestras familias, “por eso necesitamos ganar la mayoría en el Congreso de la Unión; cada voto cuenta, cada distrito ganado ayuda a lograr esa mayoría que necesitamos para revertir nuestra situación económica en la frontera, para lograr una contrarreforma y lograr un cambio de rumbo el próximo 7 de junio”, concluyó Jacqueline Nava.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano