Ofrece Soto mayor inversión y empleo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Ofrece Soto mayor inversión y empleo

Playas de Rosarito BC - lunes 25 de mayo de 2015 - AFN.
1068

*.- Se creará un segundo acceso al "Baja Center", ofrece candidata del PRI-PVEM

Playas de Rosarito BC 25 de mayo de 2015 (AFN).- "Por la falta de una vía que conecte la carretera libre a Tijuana con el área del Centro Metropolitano de Convenciones, se ha ralentizado y limitado el desarrollo de lo que podría ser un polo de impacto en esta ciudad. Por ello, una de mis prioridades como diputada, será gestionar los recursos para ese camino", externó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero, durante la jornada de trabajo que efectuó este lunes.

La abanderada verde y tricolor indicó que, durante su primer año de ejercicio en la 63 legislatura del Congreso de la Unión, atraerá recursos del Fondo Metropolitano, con la finalidad de que se edifique una ruta que conecte la referida vía federal con la glorieta que se ubica al oriente del recinto, sobre el bulevar Centro de Convenciones.

"No resulta justo, ni contribuye al desarrollo o la competitividad regional  que, para tener una conexión más directa y rápida, quienes vienen de la zona urbana rosaritense deban pagar un peaje o, en su defecto, tengan que hacer un rodeo largo y tedioso, el cual, además, incremente su gasto en combustible", añadió.

"Por esa razón, necesitamos una vía que conecte el bulevar Centro de Convenciones con la carretera libre, misma que no solo facilitará cuestiones de tránsito, sino que detonará el polo desarrollador que ahí está naciendo, generando la consecuente activación económica, además de incrementar la plusvalía de quienes se ubican ya en esa zona", externó la aspirante.

"Para crear mayores fuentes de empleo, necesitamos hacer florecer los polos que Rosarito ya tiene y que, por encontrarse aislados o sin la infraestructura debida, no brindan toda la riqueza y el desarrollo que podrían entregar", concluyó Soto Agüero.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano