Pide Osuna mantener participación social
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pide Osuna mantener participación social

Tijuana BC - domingo 24 de mayo de 2015 - AFN.
941

Tijuana BC 24 de mayo de 2015 (AFN).-  El diputado panista Mario Osuna Jiménez, llevó a cabo un recorrido de trabajo con vecinos de la Mesa en su programa de “Tardes de Pan y Café” donde  les invitó a mantener la participación social en la vida pública. 

Explicó que ejercer este tipo de acciones es importante, sobre todo en las comunidades, ya que es la base del éxito en las políticas del desarrollo social. Es la fórmula para lograr las cosas; para que se ejecuten, ya que los mismos ciudadanos proponen y vigilan en cumplimiento de las obras comunitarias.

El Legislador del Partido Acción Nacional, expresó que en Baja California se superó desde hace varias décadas la imposición de las prioridades, y ahora son los residentes quienes definen las necesidades y obras de sus colonias.

Reafirmó  que la coordinación entre los ciudadanos y las autoridades son la base del desarrollo de las comunidades; porque a través de su participación en los comités de vecinos, se plasman las necesidades y  atienden las mismas demandas sociales.

Mario Osuna destacó que es por ello, que los ciudadanos deben seguir participando en sus colonias, comunidades y en los municipios; al tiempo que destacó que en la Mesa existen muchos vecinos que siempre lo hacen  con entusiasmo y  pueden dar fe de su trabajo.

Puntualizó que las peticiones que le hacen llegar se integran a un expediente, al que se le da seguimiento por parte de su equipo de trabajo, hasta dar una respuesta; en la mayoría de los casos satisfactoria.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano