Max García nuevo presidente del Congreso
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Max García nuevo presidente del Congreso

MEXICALI, BC - viernes 30 de septiembre de 2011 - AFN.
1700

MEXICALI BC 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011(AFN).- El diputado panista Max García se convirtió este viernes en el nuevo presidente del Congreso estatal al concluir su periodo el priísta Carlos Murguía, quien durante la última sesión del primer año de ejercicio legislativo del Tercer periodo, destacó el cumplimiento de metas y objetivos que se fijaron.

El periodo que ahora encabeza el legislador blanquiazul inicia el próximo 1 de octubre –fecha del Informe de actividades del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán-  y concluye el último de enero del año de 2012.

Max preside además la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos y su elección se dio por unanimidad, al ser presentada la planilla en tribuna, por la Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz.

La nueva Mesa Directiva que ahora encabeza, incluye además a los diputados: Agatón Muñiz (PT), como Vicepresidente; Alfonso Garzón Zatarain (PRI), Secretario; Virginia Noriega Ríos (PRI), Prosecretaria y Diputado Marco Antonio Vizcarra Calderón (PEBC), Secretario Escrutador.

Además, los integrantes de la Junta de Coordinación Política, que está integrada con representantes de todas las fracciones políticas, eligieron al Diputado Julio Felipe García Muñoz, del PRI, como Presidente para el primer período que también comprende los meses de octubre del presente año a enero de 2012.

La toma de protesta, se realizó este sánado en el en el salón de sesiones “Lic. Benito Juárez García”.

 

 

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano