Presentan a Jackie Nava "mega proyectos"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Presentan a Jackie Nava "mega proyectos"

Playas de Rosarito BC - jueves 21 de mayo de 2015 - AFN.
946

Playas de Rosarito BC 21 de mayo de 2015 (AFN).- La candidata a diputada federal del PAN por el octavo distrito, Jacqueline “Jackie” Nava, sostuvo un encuentro con líderes comerciantes, quienes explicaron  los mega proyectos que hará desarrollar la ciudad y generar un gran flujo de turismo tanto de recreación, deportivo y cultural; la construcción de un mercado municipal, así como de un parque submarino que crearía un arrecife natural que detonaría el incremento de visitantes con impacto directo en todos los rubros del comercio rosaritense.

Después de escuchar a cada uno de los proyectos, Jacqueline Nava mencionó que se los llevaba como una responsabilidad las cuales atenderá y gestionará, ya que Playas de Rosarito es un municipio que no deja de crecer, por lo que necesita una infraestructura que vaya de la mano con su desarrollo, “Playas de Rosarito me ha dado mucho como persona, aquí trabaje mucho tiempo en Popotla mientras era estudiante, por  lo que me dio mucho para crecer como persona”, dijo.

Añadió que quiere ir al Congreso a tirar golpes, pero no con las guantes, sino con la gestión para bajar los recursos necesarios para echar andar los proyectos.

Dijo que los cinturones se los ha puesto su equipo, por lo que invitó  a los empresarios a ser su esquina los ya que esos proyectos tienen que salir adelante, “nos falta el último round que es el más importante, el 7 de junio. Hemos hecho muchas cosas, pero para poder apoyar a mi distrito los necesito para lograr ese apoyo”, finalizó.

La candidata ciudadana también sostuvo reunión con restauranteros de Puerto Nuevo, donde escucho su sentir y se sumó a sus peticiones que buscan mejorar la calidad de vida e impulsar el desarrollo y crecimiento de esta icónica zona gastronómica de Baja California.

Jacqueline “Jackie” Nava participó en reunión de trabajo con los principales líderes comerciantes del municipio de Playas de Rosarito: La Unión de Comerciantes, de Pescadores, el Comité de Turismo y de los Proyectos de Regeneración Urbana, Parque Submarino y de Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural del Quinto Municipio estuvieron presentes.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano