Invitaron a Ramos para ser padrino
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Invitaron a Ramos para ser padrino

Tijuana BC - viernes 15 de mayo de 2015 - AFN.
2779

*.- Y ofrecen disculpas si alguien se ofendió

Tijuana BC 15 de mayo de 2015 (AFN).- El ex alcalde de la ciudad Jorge Ramos Hernández, sí estuvo este jueves en una escuela secundaria del Este de la ciudad, pero asistió porque padres de familia lo invitaron para platicar con él ya que pretenden que sea el padrino de la generación que egresa el próximo mes de julio.

  Esto lo informó Enrique Méndez Juárez, coordinador de campaña del también candidato por el distrito 04 del Partido de Acción Nacional, en atención a un comentario publicado en la columna de AFN POLÍTICO, de fecha 14 de mayo.

  En ese comentario se destacaba que padres de familia de la escuela secundaria técnica número 36, de la colonia Jardín Dorado, dijeron estar molestos por haber sido engañados para acudir a una reunión proselitista, bajo el supuesto de una junta para firma de boletas de sus hijos.

Méndez Juárez comentó que la invitación se le hizo en su carácter de exfuncionario, y que ni Jorge Ramos ni su comité de campaña, tuvieron nada que ver con la convocatoria que se hizo para ese fin.

El también  ex presidente del Comité Directivo municipal del PAN en Tijuana, explicó por otra parte que “por el respeto que nos merecen las instituciones de gobierno y muy en especial, las educativas, Jorge Ramos no se presentó con vestimenta ni propaganda política. Sin embargo, de manera honesta ofrezco una disculpa a  quienes se hayan sentido ofendidos por la presencia de Jorge, ya que de ninguna manera era nuestra intención”.


"Son patadas de ahogado", responde el PAN


Por su parte, Enrique Méndez Juárez, coordinador de campaña de Jorge Ramos Hernández, candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 04, respondió que el PRI está queriendo aprovecharse de una invitación que les hizo una asociación de padres de familia para que fuera su padrino de generación; lo que calificó como una reacción de “patadas de ahogado”, dado que su candidata no levanta en la campaña.

“Para nosotros no es ninguna sorpresa, ya que desde el proceso interno han estado acudiendo a los tribunales para acusar a Jorge Ramos de una mil cosas, pero han sido los propios tribunales una y otra vez quienes les han dicho que no tienen la razón”, dijo.

Méndez Juárez confirmó el encuentro que sostuvo Jorge Ramos con padres de familia, en calidad de padrino de generación de niños que van a egresar el próximo mes de julio, una vez que pase la elección.

“No vamos a caer en su juego, nosotros estamos enfocados en una campaña de propuesta, visitando a las familias en sus casas y convenciéndolos de que Jorge es la mejor opción,  así lo dicen todas las encuestas que obviamente el PRI conoce y que los tiene en desventaja, por eso esta reacción”, sostuvo.

Reiteró que Ramos asistió a una reunión en calidad de padrino, lo que no es la primera vez, "y esto pone nervioso al PRI, porque miran un salón lleno de gente, aunado a la reciente adhesión de toda la estructura militante de Gregorio Barreto (QEPD) que se unió a nuestro candidato y todas las afectaciones que hizo dicho partido en nuestra ciudad con el aumento del IVA, es lógico que se desesperen”.

Méndez Juárez, aparte de adjuntar el escrito sobre la invitación referida de los padres de familia, señaló que "hay gente que está queriendo politizar esta situación y que buscan con todo ensuciar el nombre del candidato Jorge Ramos, sin embargo este tipo de hechos los impulsa a continuar con más ganas en busca del triunfo".     

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano