"Lenguas largas los del PRI": Silvano
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Lenguas largas los del PRI": Silvano

Playas de Rosarito BC - miércoles 6 de mayo de 2015 - AFN.
1619

*.- Rechaza alcalde de Rosarito quebrantar Ley Electoral

Playas de Rosarito BC 6 de mayo de 2015 (AFN).- El presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, aseguró que no ha cometido ningún delito que quebrante la Ley Electoral al apoyar abiertamente a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal del octavo distrito, Jacqueline “Jackie” Nava.

Calificó como “lenguas largas” a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues afirmó que los señalamientos realizados por Obed Silva Sánchez, secretario de acción electoral del comité directivo estatal del tricolor, “son una farsa”, y prueba de esto “es que no presentó una denuncia ante la institución correspondiente".

Sin embargo, el día de ayer, el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, Donaciano Muñoz Loyola, anunció que en los próximos días se dará una resolución a esta queja y se informará si el alcalde cometió algún delito y si es acreedor a alguna sanción económica.

El munícipe arremetió al decir “que ellos (el PRI) sí se encuentran denunciados” ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por un robo de dinero en la administración pasada, la cual estuvo a cargo de varios funcionarios priístas, entre lo que se limitó sólo a decir que “el presidente del PRI en Rosarito y regidores, se llevaron dinero de más y tienen que regresarlo”.

Abarca Macklis indicó que se encuentran revisando los avances de la denuncia, sin dar mayor detalles, entrevistado en el marco de la inauguración de la Expo Construcción Internacional Tijuana 2015.       

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano