Apedrean a Jackie durante mitin
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Apedrean a Jackie durante mitin

Tijuana BC - martes 5 de mayo de 2015 - AFN.
3624

*.- Equipo de campaña agredido en la Reforma por desconocidos, no hay detenidos
*.- Niña de 10 años lesionada y una mujer adulta; joven fue trasladado a la Cruz Roja

Tijuana BC 5 de mayo de 2015 (AFN).- Durante un recorrido de proselitismo por la colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada, la candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Jackie Nava, junto con integrantes de su comitiva, fueron apedreados por desconocidos.

En la agresión, primera que se reporta en el presente proceso electoral 2015, se registraron tres lesionados, entre ellos una niña de 10 años, una mujer adulta y un joven brigadista, quien fue trasladado a la Cruz Roja para ser atendido.

Miembros del equipo de comunicación de Nava, informaron que la agresión ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, durante un mitin que realizaba la candidata panista a diputada federal por el distrito 08.

Mientras presentaba sus propuestas a los vecinos, de pronto, literalmente les "llovieron" las pedradas, las cuales golpearon a algunos asistentes; una alcanzó a una mujer en la quijada, otra en la cabeza de la menor y una mas al joven del equipo de la candidata.

De inmediato, los vecinoss se comunicaron con la Policía Municipal, quienes según las versiones de los asistentes "tardaron en llegar alrededor de 30 minutos".

Por la agresión no se reportaron detenidos hasta el momento.

La menor y la señora se retiraron del sitio para atenderse por su cuenta, se indicó, aunque Nava les solicitó sus datos para mantenerse en contacto de ser necesario, se informó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano