Cancela gobernadora de Arizona visita a ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Cancela gobernadora de Arizona visita a ensenada

PHOENIX, AR - martes 27 de septiembre de 2011 - AFN.
1302

PHOENIX, AR 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Jan Brewer, la gobernadora de Arizona, Estados Unidos, anunció la cancelación de sus planes de asistir a la Reunión de Gobernadores Fronterizos, programada para los días 28 y 29 de septiembre en Ensenada, Baja California.

De acuerdo con información divulgada por Associated Press, Brewer dijo a periodistas, este martes, que canceló sus planes porque tiene en agenda reunirse con el director del Departamento Seguridad Económica de Arizona, para obtener un informe sobre el sistema de bienestar social del estado.

La conferencia se centrará en varias cuestiones, incluido el desarrollo económico, la seguridad fronteriza, la educación y los recursos naturales, y se espera la asistencia del secretario de gobernación, Francisco Blake MOra, en la inauguración.

La reunión del año pasado estaba progranada en Arizona, pero fue cancelada debido a un boicot generalizado contra una Ley de Inmigración propuesta en ese estado.

Albuquerque, Nuevo México, está programada como sede para el 2012 para la conferencia de gobernantes de las fronteras de México y Estados Unidos.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano