Camarena inició caminata
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Camarena inició caminata

Tijuana BC - domingo 3 de mayo de 2015 - AFN.
2299

Tijuana BC 3 de mayo de 2015 (AFN).- El candidato del distrito 05 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Javier Camarena Salinas inició esta mañana una caminata de 45 kilómetros con el propósito de dialogar con los electores y escuchar en forma directa sus planteamientos.

La caminata empezó a las 06:00 horas de este domingo, en el Reloj monumental de la avenida revolución, en la zona Centro, y en la misma participaron varios de sus colaboradores, así como simpatizantes que durate el recorrido lo animaban con frases como “¡Vamos  Camarena!”.

El ex Secretario de Desarrollo Social del gobierno municipal y ex presidente de la Canacintra local, sorprendió con un paso rápido que mantuvo durante toda la jornada, por lo que ésta concluyó alrededor de las tres de la tarde. En el recorrido el candidato visitó a residentes de zonas como el bulevar Agua Caliente, Cuauhtémoc, Pacifico, Rosas Magallon, y sobre el Periférico.

Por todos los sitios por donde se presentó, Camarena Salinas dialogó con ciudadanos con los que discutió parte de sus planes y escuchó sobre sus quejas y necesidades. 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano