Dan trato indigno a Baja California: Max
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Dan trato indigno a Baja California: Max

Tijuana BC - lunes 27 de abril de 2015 - AFN.
1053

Tijuana BC 27 abril de 2015 (AFN).- Max García, el candidato panista al distrito 05 de Tijuana, advirtió que “está muy claro” el trato indigno que la Federación da a la franja fronteriza, no sólo por instrumentar una política fiscal de terror al aumentar el IVA, sino además por la política de restricción en la importación de autos usados y en la venta de dólares entre otros.

Anunció por otra parte que como primera acción que tomará como representante federal será presentar “en bloque” –con sus compañeros panistas- una contrarreforma, que permita anular el incremento que se tuvo en el IVA, y que está afectando a todos los ciudadanos, en su economía y bienestar.

García, quien busca el voto para una diputación Federal, se definió además como “un hombre de palabra y compromisos” y aseguró que lo que le mueve es el bienestar del Estado.

Quien ya fue legislador local ofreció que él no interpondrá los intereses de su partido sobre el de los ciudadanos, de los cuales dijo que ha tenido una gran recepción, ahora que ha tocado sus puertas para pedir sus votos.

“Estamos viviendo una situación donde la gente está muy lastimada”, dijo Max, quien reveló que en estos  23 días que lleva de campaña, ha escuchado “la misma historia” en torno a que la canasta básica subió de precio y que no les alcanza lo que ganan para comprar lo necesario.

Dijo que los ciudadanos también se quejan de que casi no hay empleo, y el que hay está mal pagado, en tanto que los dueños de abarrotes se duelen de que hoy tienen que emitir facturas electrónicas, cuando la mayoría las personas adultas que los manejan, no tienen idea de cómo hacerlo, quejándose de estas decisiones que se tomaron a 3,000 kilómetros de distancia y de manera unilateral.

Max García recordó que la mayoría de los representantes populares de Baja California “no quisieron defender nuestros derechos”, por esto en su recorrido este día por la colonia Los Olivos, se comprometió a que de llegar a la cámara Federal de diputados buscará el bienestar de la entidad por encima de los intereses de su partido: “Mi compromiso es con ustedes, trabajar de la mano para continuar en la transformación de este gran Estado”.

Por otra parte aseguró que es “un político de resultados” ya que cuando fue diputado local abogó por las madres trabajadoras y también se empeñó en reformar el Código Penal para castigar a aquel padre o madre irresponsables, para que sean castigados no solamente por la vía civil sino también por la penal.

Recordó que además trabajó por poner en marcha un Programa para Prevención de Adicciones, lo cual continuará como Diputado federal, lo mismo que un Programa de apoyo a las personas de la “tercera edad”, al igual que de madres trabajadoras y solteras.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano