"No me voy a esconder", asegura Camarena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

"No me voy a esconder", asegura Camarena

Tijuana BC - lunes 27 de abril de 2015 - AFN.
1175

Tijuana BC 27 de abril de 2015 (AFN).- “No me voy a esconder, cumpliré con mi responsabilidad como legislador y les cumpliré a ustedes, constantemente visitándolos y atendiendo sus inquietudes”, aseguró Javier Camarena Salinas, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el V Distrito, durante una visita domiciliaria en la colonia Internacional.

Aparte, agregó: "Yo les prometo no robar y sí trabajar por lo que más quieren, que es la generación de empleos, mejores salarios, mejores oportunidades en educación y por la atención adecuada de la salud”.

El candidato, acompañado por el dirigente del PRI en Tijuana, Tirso Liévano Hernández, dialogó ampliamente con un numeroso grupo de residentes de la colonia Internacional, que se dieron cita en el domicilio de la familia Hidalgo.

Allí escuchó las inquietudes de los vecinos, y se comprometió a que, dentro de sus posibilidades, se dará solución a los problemas relacionados con servicios, como son la falta de drenaje, de pavimentación, recolección de basura y alumbrado público.

Por su parte, Liévano Hernández reconoció que el partido se había alejado de sus estructuras y bases, y por ello están escuchando sus necesidades porque juntos pueden buscar las mejores soluciones, ya que ”esa es la obligación del partido, estar cerca de sus partidarios”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano