Castillo pronostica cambio verdadero
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Castillo pronostica cambio verdadero

Tijuana BC - domingo 26 de abril de 2015 - AFN.
965

Tijuana BC 26 de abril de 2015 (AFN).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado federal por el Distrito 05, Pedro Castillo Chavoya, aseguró que con el apoyo de los colonos pronto se verá reflejado el cambio verdadero en la región, pues cada vez “se levantan las esperanzas” y más se suman al PT, en donde “nadie los defraudará” como otros partidos en años anteriores.

Continuando en sus recorridos por las colonias El Florido, el Ejido Mariano Matamoros, y en Valle Verde, el candidato sostuvo reuniones con vecinos y líderes, quienes manifestaron que “van a multiplicar el mensaje de la esperanza a un cambio verdadero”.

Aseveró que luchará para que se restituya al 11 por ciento el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera norte del país, lo cual permita condiciones de competitividad comercial y por ende fortalecerá la economía familiar.

Castillo Chavoya aseguró que si mejoran las condiciones para la competitividad comercial, la conservación y el fortalecimiento de las empresas, esto generará mayores empleos para los bajacalifornianos, e incluso buscará para que el salario mínimo sea de 250 pesos diarios, esto por una jornada de 8 horas.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano