Lydia Cacho difama para estar vigente: PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Lydia Cacho difama para estar vigente: PRI

Tijuana BC - viernes 24 de abril de 2015 - AFN.
1419

Tijuana BC 24 abril 2015 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana, Tirso Liébano Hernández deploró que para mantenerse vigente, y continuar dando conferencias en todo el país, la periodista mexicana Lydia Cacho “recurra a la difamación”.
  
El representante priísta manifestó que reconocen a la escritora, que en su momento denunció una red de “trata de mujeres”, pero agregó que no aprueban la actitud desplegada por la comunicadora, quien ayer en una plática en Tijuana señaló entre otros, al presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, de estar vinculado a mafias políticas.
  
Liébano Hernández considera por lo tanto que esas declaraciones de Cacho “son irresponsables y aventuradas” al margen de que afectan a un funcionario público “que sólo ha demostrado honestidad y rectitud en toda su vida”. Agregó que el trabajo de Astiazarán Orcí “es responsable y comprometido”, además de que “hace grandes esfuerzos por la seguridad de los tijuanenses”.

Advirtió entonces que si Lydia Cacho quiere ser reconocida por su trabajo “necesariamente tiene que disculparse públicamente, o de lo contrario pasará a formar parte del grupo de comunicadores que para llamar la atención recurren a la difamación sin medir las consecuencias de sus actos”.

Tirso Liébano estableció la postura del PRI local, mediante un comunicado de prensa.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano