Trabajan en actualización del Código Fiscal del Estado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Trabajan en actualización del Código Fiscal del Estado

TIJUANA, BC - viernes 23 de septiembre de 2011 - AFN.
1052

TIJUANA, B.C. 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- El gobierno de Baja California junto con especialistas y empresarios de los cinco municipios trabajan en la elaboración de un nuevo Código Fiscal para el Estado, el cual estaría listo en alrededor de seis meses.

El objetivo es actualizar el documento y dar viabilidad a todas aquellas empresas que invierten o piensan invertir en la entidad, explicó el secretario de Planeación y Finanzas del estado (SPF), Manuel Aguilar Bojórquez, quien participó este viernes en la Octava Sesión Ordinaria del Consejo Asesor Fiscal Estatal.

Se trata del Reglamento al Código Fiscal del Estado donde desde 1987 no existía un documento que le permitiera dar certeza jurídica tanto a los contribuyentes que vienen a invertir a Baja California, como los que piensan hacerlo en la entidad.

“Lo mismo sucedió con la Ley de Fomento a la Competitividad, que desde 1997, fecha de su nacimiento, no contaba con un reglamento y se consolidó gracias al trabajo realizado por parte de los empresarios y aprobado por el Gobierno del Estado”, agregó.

El funcionario destacó la participación de los ciudadanos, empresarios, representantes de los Colegios de Contadores y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano