Buscan rebasar gestiones hechas en 2014
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Buscan rebasar gestiones hechas en 2014

Tijuana BC - miércoles 15 de abril de 2015 - AFN.
1039

Tijuana BC 15 de abril de 2015 (AFN).- El diputado local, Mario Osuna Jiménez, reiteró su compromiso de gestionar las obras sociales en las diferentes comunidades de Baja California porque “vamos a las colonias y atendemos las peticiones de las familias más necesitadas”.

Durante un recorrido por la colonia Lomas de La Amistad, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) resaltó, por medio de un comunicado, la labor que realizan las líderes sociales, “gracias a estos ciudadanos existen avances en las comunidades, ya que su persistencia se tradujo en obras que permiten el combate a la pobreza”.

“Por eso venimos aquí a las colonias, con la comunidad, para conocer la problemática social y gestionar ante los diferentes órdenes de Gobierno que sean atendidas sus peticiones”, expresó Osuna.

“El gobierno estatal y diputados del PAN tienen en ustedes a unos grandes aliados, ya que sirven como intermediarios, en los voceros de la comunidad; nada mejor que sean ustedes quienes hagan saber a la autoridad sobre las necesidades de sus vecinos”, expuso el legislador del PAN.

Osuna Jiménez manifestó que quienes trabajan a favor de la comunidad, como los líderes sociales, merecen nuestro reconocimiento y de la gente, así como de y los tres niveles de gobierno.

El presidente de la Comisión de desarrollo urbano, vivienda y ordenamiento territorial del Congreso del Estado, expresó que “nuestra meta y compromiso es rebasar la gestión de las obras sociales que se hicieron en 2014”.

“El año pasado gestionamos múltiples obras comunitarias, entre ellas la pavimentación y repavimentación de 45 calles por parte del Gobierno del Estado, la remodelación de unidades deportivas, parques, entre otras acciones”, explicó Osuna Jiménez.

De la misma forma, abundó, el año pasado se destinaron más de un millón de pesos para infraestructura en las escuelas públicas del Décimo Distrito.

El diputado del PAN destacó que para 2015 se reforzará la gestión ante los diferentes niveles de gobierno para cubrir las obras que demandan las familias y se hará un notable esfuerzo para apoyar con otros recursos a las familias que más necesitan.

“Ustedes pueden informar a las familias que este año seguiremos gestionando obras, becas para hijos de madres trabajadoras, para los niños con las mejores calificaciones, becas para jóvenes de preparatoria, universidad, y apoyos para las casas hogar, entre otros”, expresó en dicho escrito.

Osuna Jiménez informó que continuará con las visitas a las comunidades y las reuniones de “pan y café”, en donde de forma directa habla con los vecinos para conocer sus necesidades, tal y como lo ofreció en su campaña pasada.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano