Quieren "pintar" de turqueza la entidad
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Quieren "pintar" de turqueza la entidad

Mexicali BC - lunes 6 de abril de 2015 - AFN.
1300

Mexicali BC 6 de abril de 2015 (AFN).- Al dar inicio las campañas electorales, el dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal) en Baja California, Alberto Martínez Carrillo, declaró que con el triunfo de sus candidatos a diputados federales este año, la entidad "dejará de ser bicolor para pintarse de turquesa", y así brindar oportunidad de sumarse a hombres y mujeres con nuevas ideas y una visión fresca acerca de la política.
  
Pero, sobre todo, afirmó que vienen con la firme idea de trabajar para dar solución a las graves problemáticas que están aquejando al país.
   
El líder del partido color turquesa en la entidad, definió que esta elección cobra especial importancia debido a que quienes conformen la cámara baja tendrán la importante tarea de lograr las reformas para que México sea próspero; impulsar el desarrollo sustentable, la educación pública de calidad y acotar los espacios de impunidad, de corrupción y desigualdad económica y social.
  
Destacó que el Panal, aunque se trata de un partido joven, cuenta con la experiencia de hombres y mujeres comprometidos con México y sus habitantes, respetuosos de las leyes, y que en estas campañas pondrán el ejemplo en ese sentido; pues será una campaña de propuestas y respeto para el electorado.
  
Martínez Carrillo invitó a los bajacalifornianos a participar en la vida política nacional, y pidió a los  inconformes, y a quienes quieren un cambio verdadero,  manifestarse el 7 de junio ejerciendo el derecho político más importante, que es votar.
  
Los diputados y diputadas federales turquesa, dijo, que los ciudadanos llevarán al Congreso de la Unión, "conformarán un grupo parlamentario comprometido, responsable y transparente"; y que, como recientemente expuso el presidente Nacional Luis Castro Obregón, el turquesa representa el color de la energía para cambiar a México, para que las cosas no sigan igual, es el color de la mejores decisiones y el color del poder ciudadano.
  
Los candidatos del Panal en Baja California iniciaron sus campañas con diferentes actividades como volantes, caminatas por colonias y fraccionamientos, y recorridos por comercios, buscando el contacto directo con los ciudadanos para poder plantear sus propuestas de forma personal, escuchar las inquietudes ciudadanas y ser portavoces ante el congreso.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano