¡Ya!... ¡Ahí muere! dice el gobernador
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

¡Ya!... ¡Ahí muere! dice el gobernador

TIJUANA, BC - jueves 22 de septiembre de 2011 - AFN.
2205

TIJUANA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Este jueves, el gobernador del estado de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán respondió “Ya ahí muere” al ser cuestionado sobre la reprimenda que tuvo el secretario de Gobierno estatal Cuauhtémoc Cardona Benavides por el General Alfonso Duarte Mújica, comandante de la Segunda Región Militar en BC.

Osuna Millán fue cuestionado por las repercusiones que podría tener el disgusto de Duarte Mujica con Cardona Benavides que se evidenció públicamente el pasado 19 de septiembre a través de un video donde se observa cómo el comandante lo reprende y llama “borracho”  frente al mandatario estatal.

En este sentido el gobernador del estado, señaló que el secretario “ya pidió las disculpas que tenía que pedir” por lo tanto el tema debe ser finalizado. Además, expresó su sentir por “la falta”  cometida por Cardona, sin embargo, dijo que dicha situación no debe anteponerse al trabajo de coordinación que ya vienen realizando ambas instituciones en temas de seguridad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano