Candidatos de Morena "serán diferentes", dicen
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Candidatos de Morena "serán diferentes", dicen

TIJUANA, BC - miércoles 1 de abril de 2015 - AFN.
1544

Tijuana BC 1 de abril de 2015 (AFN).- El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Montoya, manifestó a sus candidatos a diputados federales que su actuación "debe de ser diferente" a los otros ante la sociedad, ya que dijo que van a transformar el país desde el poder legislativo y en la Presidencia de la República en el año 2018.

Durante la presentación de quienes a partir del próximo domingo serán candidatos, dijo en su discurso que no están en el proceso electoral por las candidaturas, sino que son personas que van a trabajar por la sociedad, no para ellos mismos.

Montoya resaltó que harán el uso adecuado de la política, para apoyar a la sociedad y no para servirse como lo han hecho el resto de los partidos, en particular se refirió a los ex alcaldes Jorge Ramos, del PAN, en Tijuana; y del mexicalense Francisco Pérez Tejada, del PRI.

"Ramos actúo asquerosamente mal y Pérez Tejada anda repartiendo miles de pesos ya”, aseguró el dirigente de Morena.

Por lo anterior, recordó que ellos (Morena) ejercerán un presupuesto similar al 5% de los partidos principales, de quienes se refirió como "los que trabajan con la corrupción”; por lo que deberán de tocar casa por casa sus candidatos.

Por su parte, la secretaria general del comité ejecutivo Estatal del instituto político, Aglae Vargas González, aseguró que "van con todo” en los ocho distritos electorales, al ser los únicos que representan al pueblo "de una manera real", y por ello es que realizarán algo histórico.

Sobre el grupo de candidatos, descartó que esté formado por “rechazados” de otros partidos, aunque sí reconoció que entre su militancia existen ex militantes de otros institutos políticos.

En el mismo tenor, dijo que sus aspirantes a las diputaciones son personas integras moralmente, honestos y  comprometidos con México, además de que comparten el proyecto de su partido.

Respecto a los señalamientos que los responsabilizan por las manifestaciones laborales en el valle de San Quintín, la dirigente de Morena dijo que se trata de "una guerra sucia precoz” por parte del gobierno estatal, pero que sí respaldan a los manifestantes, aunque no lo estén abanderando.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano