Va Ivette Casillas por distrito 05
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Va Ivette Casillas por distrito 05

TIJUANA, BC - sábado 28 de marzo de 2015 - AFN.
1968

*.- Ex representante de comerciantes buscará diputación federal con bandera del PRD

Tijuana BC 28 de marzo de 2015 (AFN).- La ex vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Ivette Casillas Rivera, se registró esta tarde como candidata a diputada por el distrito 05, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañada de familiares, amigos, simpatizantes y dirigentes del PRD en Baja California, la también ex consejera  del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) garantizó una campaña “ limpia, propositiva y orientada a promover la participación ciudadana”.

"Estoy muy agradecida por la oportunidad, mi compromiso será pugnar por el bienestar de las familias de esta ciudad y conducirme con rectitud hacia las causas que nos permitan generar un cambio en nuestra ciudad”, refirió.

Casillas Rivera señaló que además de promover la participación ciudadana, potencializará la actividad comercial, la creación de empleos y el crecimiento del sector empresarial local.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD en Baja California, Abraham Correa Acevedo, refirió que “ocho aspirantes a un puesto de elección popular para la próxima legislatura son ciudadanos ejemplares de limpia trayectoria”.

“Lo que hoy venimos a presentar ante ustedes es el nuevo rostro del PRD, mujeres y hombres jóvenes, excepcionales, comprometidos con trabajar por las causas sociales de esta ciudad; haremos el esfuerzo necesario para salir airosos en este proceso electoral, buscando representar dignamente las necesidades del sector médico, transportista, empresarial de nuestra ciudad”, agregó.

Correa Acevedo exhortó al órgano electoral “a dirigir un proceso ejemplar que contribuya a mejorar las condiciones de relación política entre los partidos políticos, para renovar el Congreso de la Unión con lo mejor de Tijuana”.

Además del registro de Casillas Rivera, la oficina distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia como candidata suplente a Paola Jocelyn Alcántara, se informó.

En el evento estuvieron también presentes el secretario general del PRD en el Estado Omar Sarabia, el dirigente municipal del PRD, Héctor Avelino, la regidora  Cuquita Lugo, así como líderes empresariales y sociales.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano