Actriz de "narco cine" Claudia Casas buscará diputación
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Actriz de "narco cine" Claudia Casas buscará diputación

TIJUANA, BC - sábado 28 de marzo de 2015 - AFN.
4744

*.- La artista de "narco películas" se registró por el distrito 04, por el Partido Encuentro Social

Tijuana BC 28 de marzo de 2015 (AFN).- La actriz Claudia Casas, conocida por sus interpretaciones en películas de temas del narcotráfico, o "narco películas", se registró hoy como candidata a diputada federal por el distrito 04, bajo las siglas del Partido Encuentro Social (PES) de Baja California.

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) de Baja California, Luis Moreno Hernández, informó que este día fue el registro oficial de la ciudadana Claudia Casas Valdés, como candidata, de quien dijo confiar en que hará un excelente papel en apoyo de residentes de colonias y comunidades que comprende esta jurisdicción.

"Estamos  punto de iniciar un proceso que va a sorprender a los bajacalifornianos y a los mexicanos en general, vamos a hablar de cosas diferentes, vamos a hablar de paz; en un momento en que el país se cae a pedazos por el tema de la inseguridad, nos atrevemos a hablar de paz, porque tenemos propuestas", dijo.

En el caso de la candidata, refirió que ella "hizo un extraordinario trabajo en el proceso electoral anterior para diputada local", y que "se quedó fuera del congreso por un asunto político, ni siquiera legal ni siquiera electoral".

Ella y su suplente, Martha Velázquez, "harán una dupla explosiva; que se prepare la gente de las colonias porque no les van a ver ni el polvo, van a estar trabajando mucho a favor de la gente, sé que les va a ir muy bien", afirmó.

Moreno Hernández expuso que los candidatos de Encuentro Social tienen propuestas que no sólo tienen que con la prevención sino con el funcionamiento de las corporaciones policíacas, pero sobre todo llevar un mensaje de reconciliación y la esperanza.

Crítica a priístas
"Cada día que pasa vemos el regreso de la inseguridad y es algo que no queremos, pero al mismo tiempo estamos viendo también la inseguridad económica, que por culpa de los diputados federales del PRI sobre todo, que vinieron a votar el incremento del IVA, lo que tiene paralizada la economía y pulveriza el salario familiar", expresó el dirigente.

"¿Deveras queremos que sigan llegando al Congreso (federal) los mismos, o es el tiempo de buscar gente nueva?, pues es mejor gente nueva como la que estamos proponiendo, que no va a quedar mal y que va a cumplir lo que promete; y va a honrar la filosofía del partido y la confianza de la gente; estoy convencido que nos va a ir bien porque tenemos propuesta, tenemos partido y tenemos candidatos", concluyó.

Hará un buen papel
Claudia Casas, por su parte, tras su registro oficial, indicó que ofrece realizar un buen papel como candidata y como diputada federal, para honrar el apoyo que el partido tendrá por parte del electorado el próximo 7 de junio.

Como madre de familia, como esposa y como ciudadana, dijo, está cansada de los políticos de siempre, que ofrecen lo mismo y nunca cumplen en beneficio de la gente, por lo que ofrece dar lo mejor de sí en apoyo a las necesidades que tienen los residentes de su distrito, el 04.

"Lo más importante es sentarnos con los ciudadanos y realmente ver las necesidades que tienen, para ver qué podemos ofrecer como ciudadanos federales, que tengan confianza en su servidora, tenemos ganas de servir y vamos a hacer un buen papel; podemos hacer mucho juntos, no solamente el trabajo es de los políticos, soy orgullosa de ser parte de Encuentro Social", afirmó.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano