Pide Osuna "congruencia" a Nancy
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pide Osuna "congruencia" a Nancy

TIJUANA, BC - jueves 12 de marzo de 2015 - AFN.
2191

*.- En materia de transparencia

Tijuana BC 12 de marzo de 2015 (AFN).- Cuestionado sobre recientes declaraciones de la dirigente estatal Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy Sánchez Arredondo, el diputado local Mario Osuna Jiménez pidió a los líderes del tricolor a que sean "congruentes" con su discurso en el tema de la transparencia en la administración pública, porque “es fácil decir una cosa y hacer otra”.

La líder del tricolor, refirió esta semana una supuesta falta de transparencia por parte del Jefe del Ejecutivo, Francisco Vega de Lamadrid; y el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que “los priístas siempre se han caracterizado por el doble discurso: dicen una cosa y hacen otra”.

“En el caso de la transparencia, estoy de acuerdo en que exista una mayor transparencia y rendición de cuentas por parte de los funcionarios de designación o los electos”, agregó Osuna Jiménez, tras resaltar que “quienes hablamos de transparencia debemos actuar en consecuencia y dejar que los hechos avalen nuestra conducta pública”.

En este sentido, exhortó a la lideresa del partido tricolor para transparentar el gasto de la anterior legislatura local, ya que "cuando fueron mayoría, el derroche de recursos fue la característica de esa fracción parlamentaria”.

“La señora Sánchez siempre maneja un doble discurso, porque cuando cobraba como diputada fungía como dirigente estatal del PRI; hoy se repite la historia, cobra como líder de su partido y al mismo tiempo es candidata a diputada (federal); los actores políticos debemos ser congruentes, y así como ellos exigen al Jefe del Ejecutivo, nosotros también les pedimos que sean congruentes que se aborde el tema de la transparencia, para que la sociedad cuenta con toda información que desea”, dijo.

El diputado del PAN insistió en que se debe predicar con el ejemplo, porque "el buen juez por su propia casa empieza”, por lo que reiteró el llamado a la líder priísta para actuar de forma congruente en el tema.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano