Capturan a pandilleros asaltantes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Capturan a pandilleros asaltantes

TIJUANA, BC - sábado 17 de septiembre de 2011 - AFN.
1803

 

 
TIJUANA, BC 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- En dos casos por separado, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de ocho personas, jóvenes en su mayoría y entre ellos un menor de edad, señalados como atracadores de un peatón y de un taxista.
 
De acuerdo al informe proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), durante los recorridos de vigilancia efectuados por patrulleros municipales adscritos a la delegación San Antonio de Los Buenos, durante la noche del viernes y madrugada de hoy sábado, fueron detenidos los ocho jóvenes acusados de robos con violencia.
 
En el primer asunto fueron seis los inculpados, quienes de acuerdo con quien resultó víctima, fue abordado por sus atacantes sobre la calle Ignacio Zaragoza y Santos Degollado de la colonia Chihuahua y viajaban en dos autos.
 
Los sospechosos le exigieron que les entregara todas sus pertenencias, y al no acceder, lo empezaron a golpear para luego huir en dos vehículos; como pudo huyó y en el camino encontró a agentes municipales que realizaban recorrido de vigilancia.
 
Denunció los hechos señalando que los responsables huyeron hacia el Cañón del Pato, y con los datos proporcionados, los oficiales ubicaron un vehículo Honda blanco en esa zona, en el cual viajaban Jonathan Ortiz Pérez y Juan Ángel Barrientos Cárdenas, de 26 y 33 años, respectivamente.
 
En otro punto de la delegación, sobre la calle Del Arco de la colonia Valle del Rubí, fue ubicada la segunda unidad sospechosa del atraco; y en la que viajaban Alejandro García Félix, de 24 años; Ivan Ortiz Pérez, de 20; Juan 
Carlos García Félix, de 19; y José Luis Barrientos Cárdenas, de 18.
Todos fueron identificados plenamente por el ofendido como los atacantes, además de los autos utilizados.
 
Atracan a taxista
 
El otro caso de pandillerismo fue la detención del menor José Carlos “N”, de 16 años; y de Saúl Manuel Varela Lozano, de 18, quienes golpearon a un chofer de taxi para robarlo sobre la avenida Padre Hidalgo del poblado La Gloria.
 
De igual forma, sobre un recorrido de vigilancia los oficiales municipales encontraron herido al transportista y les manifestó el hecho.
 
Los responsables fueron ubicados a metros de donde fue el ataque, e identificados por el afectado; además de que al menor le encontraron el arma blanca con la que cometieron el hurto.
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano