Celebran 86 Aniversario del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Celebran 86 Aniversario del PRI

TIJUANA, BC - miércoles 4 de marzo de 2015 - AFN.
1922

Tijuana BC 4 de marzo de 2015 (AFN).- Diputados, regidores, representantes de sindicatos y militantes celebraron esta tarde los 86 años de existencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual “siempre ha sido la mejor opción para el país” de acuerdo con los oradores en el acto.
  
Durante un acto protocolario, el consejero político nacional del partido tricolor, Carlos Barboza Castillo, se manifestó contento de poder compartir este momento con todos sus compañeros priistas, y destacó que el PRI “no sólo es cuadro de partido, sino de trabajo de comunidad”.
  
Por su parte, la regidora y secretaria general del PRI en Tijuana, Martha Rubio, destacó la labor de las mujeres pertenecientes al partido que dijo, “día con día” luchan por el bienestar de quien menos tiene.
  
Asimismo, indicó que el PRI ha sido el partido que ha dado fuerza al país, convirtiéndolo en un “paraíso lleno de amor y solidario”, sin embargo dijo que los 12 años que presidió el PAN, México se llenó que personas “que no amaban a la Nación”.
  
Destacó que Baja California ya se ha ido levantando del “yugo azul” y aseguró que no permitirán que vuelva a gobernar “el del color azul del mar”, sino “rojo sangre como la nuestra”.
  
“Somos un partido dinámico, todo lo construimos de afuera hacia dentro, cuando la cabeza entiende los pies saben a dónde dirigirse”, añadió la regidora.
  
En su participación, el diputado local David Ruvalcaba señaló que si el PRI no estuviera gobernando México no se tendría la “capacidad de transformación”, y señaló a los ex presidentes de la República por dejar la responsabilidad a Enrique Peña Nieto de “transformar nuestro país”.
  
Indicó que la crítica hacia el partido “ha sido dura” pero invitó los militantes  entender que México necesita las reformas que se han venido impulsando desde el inicio de labore del presidente de la República.
  
Con un lleno total de las instalaciones del PRI Tijuana se llevó a cabo la celebración del 86 Aniversario del existencia del partido.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano