Podría "Jackie" perder su registro
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Podría "Jackie" perder su registro

TIJUANA, BC - miércoles 4 de marzo de 2015 - AFN.
2519

Tijuana BC 4 de marzo de 2015 (AFN).-El secretario de Acción Electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Obed Silva Sánchez consideró que si el Tribunal Electoral Federal decide que existió un acto anticipado de campaña por parte de Jackie Nava podría incluso perder la posibilidad de su registro.
  
Lo anterior lo comentó el priísta en virtud de  que la semana pasada, la ahora candidata a Diputada Federal y boxeadora de profesión, mostró publicidad del Gobierno del Estado, lo que arrojó un patrocinio oficial durante una pelea en la que defendió su campeonato, por lo que interpusieron una denuncia formal.
  
Aunque dejó claro que la opinión que han vertido respecto a la boxeadora no es en su calidad de deportista, sino por el hecho de que en el momento en que ella trasciende a la actividad política, también lo hace a las reglas que eso implica: “nos ha parecido abusivo y anticipado que de manera profusa se promocione su imagen, como no lo habíamos visto antes”.
  
En toda la ciudad, refirió, ubicaron alrededor de 10 espectaculares con el apoyo del Gobierno del Estado, además de otras circunstancias que no consideraron que sean de equidad en el proceso electoral en puerta.
  
Por lo anterior, reiteró que presentaron la denuncia ante las autoridades correspondientes, como era su derecho, por lo que están en espera de que emitan una resolución, “es un mensaje para que los contendientes de nuestro partido sepan que estamos atentos y haremos uso de la ley”.
  
Asimismo, dijo que no van a permitir la intervención de autoridades estatales ni municipales o federal en el proceso que debe de ser imparcial.

Silva Sánchez también manifestó que el día que se llevó a cabo la audiencia en el      Consejo del 08 Distrito, el Director del Instituto del Deporte estatal (INDE), Saúl Castro acudió como representante del Partido Acción Nacional (PAN): “es una muestra del contubernio del PAN y del Director del INDE”.
  
Después de esa acción, presentaron otra denuncia de hechos ante la Dirección General de la Contraloría, para que sean ellos quienes determinen si Castro cometió un acto de parcialidad hacia su partido político y confundió su actividad de funcionario público con la partidista.
  
“Esperamos que esto sirva para que el resto de los funcionarios del gobierno del estado se abstengan de llevar de esta manera su apoyo al PAN”, sentenció. 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano