"No más dinero público para políticos": Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"No más dinero público para políticos": Bonilla

TIJUANA, BC - sábado 28 de febrero de 2015 - AFN.
1391

Tijuana BC 28 de febrero de 2015 (AFN).- “No más dinero público para los políticos”, afirmó el diputado federal Jaime Bonilla Valdez, presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte de la Cámara de Diputados, al señalar que presentó una propuesta de Ley en la cual se eliminaría  la emisión de recursos a los partidos, de ser aprobada en la actual Legislatura.

Explicó que las instituciones políticas son indispensables para la democracia pero que estos “deben financiarse con los recursos que aporten sus militantes y sus simpatizantes y no con el bolsillo de los mexicanos”.

Bonilla Valdez manifestó que los recursos que se gastan en campañas políticas y el dinero que se le otorga a los mismos “es un daño tremendo que se le hace a la comunidad”, y por ello la importancia de la iniciativa antes mencionada que presentó el pasado jueves de esta semana.

En otro tema, dijo que como legislador por Baja California, votó en contra del incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA), el cual entró en vigor el primero de enero de 2014 en toda la frontera Norte del país.

Bonilla Valdez acudió como invitado a la sesión semanal de los integrantes del Grupo Político Tijuana, ante quienes expuso el trabajo que ha realizado en la actual Legislatura Federal.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano