Lista "definitiva" por BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Lista "definitiva" por BC

TIJUANA, BC - sábado 28 de febrero de 2015 - AFN.
2942

Tijuana BC 28 de febrero de 2015 (AFN).- Según el Comité Directivo Estatal del PRI por Baja California, están listos los candidatos que van por las diputaciones federales por la vía de la representación proporcional, los conocidos como plurinominales o "pluris", que la Comisión Permanente ha integrado a su lista.

Con ello, quedaron ya definidos los 300 candidatos de mayoría relativa y los 200 plurinominales, se informó mediante un comunicado.

“El talento y los merecimientos sobrepasan por mucho a los espacios. Fue un ejercicio muy demandante por la carga que representa el reconocimiento de nuestros pares y aun así no poder incluirlos”, señaló, en relación al proceso, Nancy Sánchez Arredondo, presidenta estatal del tricolor, quien encabezó uno de los grupos de trabajo integrados por circunscripción.

Durante la sesión ordinaria, que se llevó a cabo en el salón “Presidentes” de la sede nacional priista y que contó con la presencia de 43 de sus integrantes, se aprobó el acuerdo para integrar un grupo de trabajo por cada circunscripción plurinominal federal.

Los grupos quedaron definidos de la siguiente manera:  En la circunscripción I fue designada Nancy Sánchez, presidenta del Comité Directivo Estatal en Baja California; en la circunscripción II, David Aguillón, presidente del Comité Directivo Estatal de Coahuila; en la circunscripción III, Raymundo King, presidente del Comité Directivo Estatal en Quintana Roo; en la circunscripción IV, Mauricio López, presidente del Comité Directivo en el Distrito Federal; y en la V, Carlos Iriarte, presidente del Comité Directivo Estatal en el Estado de México.

La lista de candidatos por la circunscripción I quedó como se indica a continuación:

1. David López Gutiérrez, Sinaloa
2. Esthela Ponce Beltrán, Baja California Sur
3. Enrique Jackson Ramírez, Sinaloa
4. Martha Tamayo Morales, Sinaloa
5. Rafael Yerena Zambrano, Jalisco
6. Yolanda de la Torre Valdez, Durango
7. Marco Antonio García Ayala, Baja California
8. Sylvana Beltrones Sánchez, Sonora
9.  Javier Santillán Oceguera, Jalisco
10. Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, Baja California
11. Christopher James Barousse, Chihuahua; y
12. Maria de los Angeles Arredondo Torres, Jalisco

 

PRI revela nombres de líderes plurinominales

México DF 28 de febrero de 2015 (lasillarota.com).- La lista preliminar de diputados plurinominales definida por el gobierno federal y el PRI incluye al presidente nacional del partido, César Camacho Quiroz, y a su secretaria general Ivonne Ortega Pacheco, el primero como lugar número uno de la Quinta Circunscripción y a ella en la Segunda Circunscripción en el sitio número dos, luego de Jorge Carlos Ramírez Marín, ex secretario de Desarrollo Urbano y Territorial.

La relación, que podría variar en las próximas horas y que se prevé sea dada a conocer oficialmente este lunes, también incluye al ex senador Enrique Jackson Ramírez liderando la Primera Circunscripción, junto con Esthela Ponce Beltrán, David López Gutierrez, María Esther Scherman Leaño y Rafael Yereña Zambrano.

Algunos otros nombres podrán ser incluidos posteriormente conforme avanen las horas.

En la segunda se encuentran en orden Jorge Enrique Dávila Flores, Bárbara Botello Santibáñez, Baltazar Hinojosa Ochoa, Maricela E. Echeverry Aranda y Javier Guerrero García.

La Tercera Circunscripción está encabezada por Jorge Carlos Ramírez Marín, ex titular de la Sedatu, y le siguen Ivonne Ortega Pacheco, Virgilio Daniel Méndez Bazán, Adriana Ortiz Lanz y Carlos Federico Quinto Guillén.

Por la Cuarta Circunscripcion estarán en los primeros cinco lugares Manuel Vallejo Barragán, Laura Arellano Gilmore, Fernando Navarrete Pérez, Carmen Salinas y Matías Nazario Morales.

En la Quinta Circunscripción está César Camacho Quiroz, Marcela González Salas, Tristán Canales Najar, Carlos Iriarte Mercado y María Angélica Mondragón Orozco.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano