Apoyan al PRI grupos transportistas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Apoyan al PRI grupos transportistas

Mexicali BC - jueves 26 de febrero de 2015 - AFN.
1811

Tijuana BC 26 de febrero de 2015 (AFN).- Representantes del transporte público de Tijuana, se presentaron este día para expresar su respaldo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), invitados por el presidente del tricolor en Tijuana, Tirso Liévano Hernández.

"Nos habíamos mantenido alejados de nuestro partido, al no recibir ninguna tipo de apoyo, pero ahora, con el nombramiento del Lic. Carlos Tames León, como enlace entre los transportistas,  el PRI y las instituciones de gobierno y el apoyo de nuestro Presidente, el Lic. Liévano, reafirmamos nuestro piismo (sic) y participaremos con entusiasmo en las próximas campañas políticas”, dijeron varios de los representantes de diversas líneas de transporte, de acuerdo con un comunicado.

Miguel Pérez, líder de transportistas, dijo que para ellos es importante el vínculo entre el transporte y su partido y agradecimiento Liévano por la apertura del tricolor a su gremio.

Por su parte, Tames León, en calidad de enlace del PRI con los transportistas, dijo que entran en una dinámica muy importante, entre el partido, los transportistas y las autoridades.

“Tendrán en mi un gestor permanente para atender sus peticiones y buscar las mejores soluciones”, apuntó.

En reunión celebrada en las oficinas del presidente del PRI en Tijuana, más de 30 dirigentes de diversas líneas del transporte en la ciudad dijeron estar motivados por el respaldo de su partido; entre ellos German Martínez Cochran, Genaro Amaro Mata, Javier Sandoval, José Guadalupe Rodríguez, Amado Cruz, Jorge Flores, Emiliano Orozco, Miguel Guevara, Ramón Gómez Lozano y Fernando Parra Flores; quienes reconocieron el respaldo Liévano y manifestaron su beneplácito por el nombramiento de Tames León, como enlace.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano