"Queman" a regidores por aprobar aumento al transporte
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Queman" a regidores por aprobar aumento al transporte

ENSENADA, BC - miércoles 14 de septiembre de 2011 - AFN.
2010

ENSENADA, BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Las fotografías de los 10 integrantes del Cabildo que aprobaron el aumento al pasaje fueron exhibidas en el puente peatonal de El Ciprés, en protesta a lo que se calificó como excesivo incremento a las tarifas de ese servicio.

Bernardo Ramírez Escobar, secretario general del grupo Fuerza Joven, organismo promotor de la manifestación, indicó que el propósito es que la población conozca quiénes son los responsables de la próxima alza en las tarifas.

“Queremos que los reconozcan para que en las calles, en el restaurante, en el cine o donde los vean, sepan que ellos son los responsables de votar a favor de un incremento que dañará severamente al pueblo ensenadense”, dijo Ramírez Escobar.

Las imágenes exhibidas por cerca de dos horas en el puente de El Ciprés fueron las de los 10 integrantes del Cabildo que aprobaron el aumento, entre ellos Carlos Escobar Hernández, Antonio Lomelí Sedano, Livia Couttolenc Plazola, Alfonso Blancafort Camarena; también aparecen Adriana Lencioni Ramonetti, Graciela Moreno Pulido, Macario Díaz Rodríguez, Alberto Moreno Garayzar y Alejandro González León, además del mismo alcalde Enrique Pelayo Torres.

A esa sesión de Cabildo realizada el 8 de septiembre faltaron Joaquín Bolio y Raymundo de la Mora, y en contra del aumento al pasaje votaron Carmen Íñiguez Casanova, Aníbal Santana Chaires y Armando Reyes Ledesma.

El representante de Fuerza Joven indicó que las mantas con las fotografías de los responsables de incrementar las tarifas del transporte, serán exhibidas en distintas horas y lugares de la ciudad.

“Al exhibir sus rostros buscamos también que cuando las personas que aparecen en las mantas salgan en la próxima contienda electoral a solicitar el voto, los ciudadanos los reconozcan y sepan quiénes son los responsables de que los sectores más pobres de Ensenada literalmente se queden sin comer por el aumento del pasaje”, dijo Bernardo Ramírez.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano