Sufre robo pre candidato a diputado federal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Sufre robo pre candidato a diputado federal

Mexicali BC - martes 27 de enero de 2015 - AFN.
3046

Mexicali BC 27 de enero de 2015 (AFN).- Luego de haber sufrido un robo, mientras se encontraba en una reunión de trabajo, el pre candidato del Partido Humanista a diputado federal por el distrito 02, Marco Antonio Vizcarra Calderón, manifestó su respaldo y confianza hacia las autoridades, al expresar que únicamente denunciando estos sucesos y apoyando a las instituciones de seguridad pública, es como se podrá ganar la batalla a la delincuencia.

Ayer, entre las 18:00 y 19:15 horas, la ventanilla frontal derecha del automóvil que utiliza Vizcarra fue quebrada por delincuentes, quienes sustrajeron tres teléfonos celulares del interior, uno suyo y los restantes de sus colaboradores, se informó.

El vehículo fue estacionado en avenida Cristóbal Colón entre las calles C y D, lugar a donde había acudido a una reunión de trabajo; y cuando Vizcarra se percató de lo ocurrido llamó al 066, notificando el robo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que acudieron al lugar.

"Es muy importante, es fundamental, que denunciemos cualquier hecho delictivo, porque ello nos permite dar un paso hacia adelante en la lucha contra la delincuencia (..); los delincuentes se hacen más fuertes cuando no denunciamos, cuando nos callamos el delito (..); el silencio sólo los enseñorea y resta elementos a las autoridades para frenarlos y castigarlos", agregó.

Por ello, Vizcarra hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie todo delito del cual sea víctima, al referir que ofrece su confianza, apoyo y respaldo a las autoridades.

"Ese es otro punto importante en la lucha contra los delincuentes. Lo que ellos más desean es que nos estemos peleando entre los buenos, que le demos la espalda a nuestros policías, a nuestros ministerios públicos, a nuestros jueces. Pero eso solo llevará a que nos ganen la partida. Los ciudadanos y las autoridades tenemos que ir de la mano, juntos, contra su flagelo", indicó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano