Asume Montejano dirigencia del PRI en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Asume Montejano dirigencia del PRI en Mexicali

MEXICALI, BC - domingo 11 de septiembre de 2011 - AFN.
1799

MEXICALI, BC 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- El diputado local con licencia, Juan Bautista Montejano De la Torre, rindió protesta como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Mexicali, dio a conocer el departamento de comunicación social del partido tricolor en un comunicado, este domingo.
La ceremonia se realizó la tarde del sábado, en un acto encabezado por el alcalde cachanilla Francisco Pérez Tejada Padilla, quien acudió para tomar protesta al nuevo dirigente priísta, quien entra en sustitución de Jesús Gómez Torres.
Montejano de la Torre, en su discurso, expuso que buscarán la unidad del tricolor y fortalecer las estructuras del partido que ahora lidera.
En la asamblea del consejo político municipal, celebrada en el Salón Burócratas con lleno a toda su capacidad, el senador Fernando Castro Trenti señaló que la unidad es el factor esencial del triunfo junto con la cohesión.
Después de que Bautista Montejano De la Torre realizara su toma de protesta, Pérez Tejada Padilla señaló la disposición que tiene para apoyar totalmente la dirigencia del nuevo presidente del PRI, con la intención de sacar adelante al partido y “repetir los triunfos logrados”, con la meta prioritaria de “recuperar la Presidencia de la República”.
Alrededor de dos mil militantes del partido tricolor asistieron y escucharon el mensaje del diputado, quien les indicó que su labor será esencialmente para reestructurar las bases del partido con vistas a las próximas elecciones federales.
En el acto estuvo presente René Mendivil Acosta, presidente del PRI de Baja California, quien agradeció al anterior dirigente Gómez Torres su trabajo y le llamó a sumarse a las acciones de Montejano.
Por otra parte, el senador federal Fernando Castro Trenti quien acudió a la toma de protesta, reconoció el futuro y la gran capacidad de negociación que tiene el edil de Mexicali, con quien dijo es posible ponerse de acuerdo y lograr acuerdos inteligentes que benefician no sólo al partido sino a la sociedad que gobiernan.
Asimismo el legislador, indicó que el tricolor desea recuperar el poder en el estado bajacaliforniano, no la intención de obtener el poder mismo, sino para servirle mejor a los ciudadanos que residen en el estado, con el fin de cumplirles con un mejor nivel de vida.
Recordó que el PRI es un partido de libertades “porque nadie es rehén de nadie”, y subrayó que en una institución tan grande como es el PRI es natural que existan inconformidades y desacuerdos.
“Pero para eso es la política y política es negociación; la unidad se construye a partir de desigualdades que nos permite llegar a los puntos de acuerdo”, puntualizó.
Convocó al priísmo bajacaliforniano en general y al mexicalense en particular a demostrar que el Revolucionario Institucional no es un partido blandengue, sino que tiene estructura, ideales, principios, experiencia pero, sobre todo, la capacidad del diálogo para superar sus diferencias y salir, incluso, más fortalecidos.
“Les aseguro”, dijo, “que nadie podrá vencernos si tenemos la fuerza de mostrar nuestra cohesión".
 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano