Se burla AMLO de Kiko y EPN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se burla AMLO de Kiko y EPN

Lindero Norte - jueves 15 de enero de 2015 - Mexicali BC.
2682

*.- Dice que los dos están reprobados y que "hasta le gana el gobernador de BC"
 
Mexicali BC 15 de enero de 2015 (Lindero Norte).- En el segundo día de su gira de trabajo por Baja California, Andrés Manuel López Obrador aseguró que al presidente Enrique Peña Nieto no le sirve el control que ejerce sobre los medios de comunicación para persuadir a la gente, porque en su segundo año de gestión la población reprueba su mandato.
 
“Según encuestas el gobierno de Peña está reprobado con 4.3 calificación, y hasta le gana el gobernador de Baja California, Francisco Vega que tiene 4.4 de aprobación”, sentenció el tabasqueño.
 
Manifestó que los números no favorecen al presidente de México toda vez que indicó que de acuerdo a encuestadoras, la mitad de los que votaron por Enrique Peña Nieto en 2012 se arrepintieron y no lo volverían elegir como presidente.
 
En el tercer evento que tuvo en Mexicali, se reunió con los habitantes de la una de las zonas marginadas de esta ciudad, conocida como los Santorales, correspondiente al séptimo distrito electoral.
 
Desde la parte trasera de un tráiler improvisado como templete, Andrés Manuel López Obrador habló sobre el tema de la consulta pública que solicitó MORENA para discutir la Reforma Energética y que fue declarada improcedente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  “los ministros actuaron de manera corrupta, pero cuando triunfe este movimiento en la transformación del país se van a derogar todas las reformas estructurales”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano