Se encamina Cocoa para Michoacán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se encamina Cocoa para Michoacán

Ciudad de México - domingo 21 de diciembre de 2014 - tallapolitica.com.
1191

Ciudad de México 21 de diciembre de 2014 (tallapolitica.com).- El presidente nacional del PAN refiere que Salvador Vega Casillas y Marko Cortés no registrarán sus candidaturas para la gubernatura del estado.

Tras la declinación de Marko Cortés y Salvador Vega Casillas a la candidatura por el gobierno de Michoacán por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa se perfila para ser la única aspirante del blanquiazul en las elecciones estatales del próximo año.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, hizo hoy el anuncio en una conferencia de prensa:

“Después de un esfuerzo serio, de diálogo y profunda reflexión y de mucha generosidad. El día de hoy, Salvador Vega Casillas y Marko Cortés, en aras de la unidad han tomado la decisión de no registrar su candidatura, quien se estaría registrando y es hasta ahora la única aspirante para ser la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, es la senadora Luisa María Calderón”, detalló.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés indicó que reconoce el liderazgo y el esfuerzo que hicieron el presidente estatal Miguel Ángel Chávez, del presidente con licencia Gustavo Madero, y del secretario de Acción Gobierno, Marco Adame, cuyo papel fue determinante en la construcción de este acuerdo.

“Quiero reconocer la generosidad y el liderazgo del ex senador de la República, Marko Cortés Mendoza; y del senador Salvador Vega Casillas. Ellos han puesto el interés del estado por encima de cualquier legítima aspiración personal. El partido se los valora enormemente”, sotuvo.

El presidente nacional del PAN apuntó que unidos podrán servir mejor a Michoacán, “sabemos que unidos somos más fuertes”.

El Universal

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano