Se aliará el PRI "con causas ciudadanas"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se aliará el PRI "con causas ciudadanas"

MÉXICO, DF - viernes 12 de diciembre de 2014 - AFN.
4127

México DF 12 de diciembre de 2014 (AFN).- La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, manifestó que el tricolor hará alianza en este proceso electoral del 2015, y "será con las más sentidas causas ciudadanas de México”, en referencia al próximo cambio en las diputaciones federales.

"De cara a la renovación de la Cámara de Diputados el año entrante, queremos que nuestros abanderados tengan el conocimiento exacto de lo que la gente quiere”, agregó, además de referir que están preocupados y ocupados en incorporar más sociedad civil y evitar en la medida de lo posible que surjan problemas por descuido de los servidores públicos o alejamiento del partido de las causas ciudadanas.

La líder del tricolor reiteró que buscan que su oferta política refleje el sentir de la gente, al reconocer que “la sociedad agraviada espera mejorar sus condiciones de vida, quiere tener acceso a empleos, quiere vivir en paz”.

Expuso que están en deuda con el adulto que tras dar una vida de trabajo no encuentra las condiciones para jubilarse; con la madre de familia y con los jóvenes, dijo que: “con ellos queremos hacer una gran alianza”.

Aparte, recordó que ayer venció el plazo establecido en las leyes electorales para el registro de alianzas o coaliciones, por lo que el tricolor ha trabajado a lo largo y ancho de la República, a través de foros de consulta en los que han intervenido todos los sectores de la sociedad.

Sánchez Arredondo dijo lo anterior al finalizar un círculo de debates en la ciudad de México, donde expuso que, independientemente de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI concrete alguna coalición con otra fuerza política, a nivel nacional desarrollaron una gran consulta a través de 60 comisiones temáticas y de dictamen, para conocer exactamente el sentir de la ciudadanía.

Ayuntamiento Marzo 2024 2
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano