Defiende Dávalos Ley de Issstecali
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Defiende Dávalos Ley de Issstecali

MEXICALI, BC - miércoles 10 de diciembre de 2014 - AFN.
2548

Mexicali BC 10 de diciembre de 2014 (AFN).- Representantes de los sindicatos de maestros y de burócratas fueron recibidos el día de hoy por el diputado Roberto Dávalos Flores, para escuchar sus propuestas y dudas respecto a la reforma a la Ley Issstecali propuesta por el Gobierno del Estado.

Durante el encuentro el legislador del PRD invitó a los sindicalizados así como a pensionados y jubilados, a darse el “tiempo suficiente” para conocer el verdadero sentido en el que viene esta reforma, ya que es una legislación que les beneficia, dijo.

Destacó que la reunión de este día, forma parte de ruta que realiza la comisión de Gobernación, Legislación y  Puntos Constitucionales que preside, para obtener todas las opiniones de maestros, burócratas y jubilados sobre la Ley Issstecali.

La base magisterial y burócrata, es  grande;  alrededor de 34 mil sindicalizados, más 8 mil 550  pensionados y jubilados, de ahí que   sus representantes deben  tener tiempo para "bajar"  el contenido de  lo que integra la reforma  al Issstecali, a fin de que se tomen las mejores decisiones, comentó el legislador.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano