Crean maestros grupo político en PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Crean maestros grupo político en PRI

TIJUANA, BC - domingo 4 de septiembre de 2011 - AFN.
2127

TIJUANA, BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Priismo Magisterial (Prima), es la nueva fuerza política adherida al Partido Revolucionario Institucional (PRI), formada por profesores de la entidad, quienes iniciaron actividades este fin de semana.
El organismo, según los organizadores, forma parte de la Confederación Nacional de Obreros Populares (CNOP), participará en el proceso de transformar la realidad nacional en beneficio de la sociedad, y fue presentada ante maestros de la educación de los cinco municipios de Baja California.
La coordinadora estatal de dicho organismo político es Magdalena Ibarra García, se informó en un comunicado, en coordinación con la dirigente municipal del PRI, Martha Rubio  Ponce; y la representante de Enrique Acosta Fregoso, dirigente de la CNOP estatal, Sara Ruth Mercado.
En un evento realizado este sábado en el edificio del PRI municipal en Tijuana, se entregaron nombramientos como coordinadores a los profesores Francisco Javier Miranda Chávez, de Playas de Rosarito; Héctor González Carrillo, de Mexicali; Martha Elidia Ruvalcaba Figueroa, de Tijuana; Jesús Javier Beas González, de Ensenada; y Pedro Rafael Ibarra, de Tecate.
Prima "agrupa a quienes tengan que ver con el proceso educativo federal, estatal, municipal, privados y jubilados en todos los niveles, cuyos representantes estuvieron en el arranque de los trabajos", se informó.
La agrupación política recibirá además a padres de familia, estudiantes con credencial de elector y trabajadores de cualquier rubro que estén de acuerdo con los principios y lineamientos del mismo.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano