"Falta de respeto" rechazar juicio político: PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Falta de respeto" rechazar juicio político: PAN

MEXICALI, BC - jueves 27 de noviembre de 2014 - AFN.
990

*.- Inconformes diputados panistas, porque no se castigará a ex alcalde Pérez Tejada

Mexicali BC 27 de noviembre de 2014 (AFN).- La diputada local panista, Mónica Bedoya Serna, calificó como "una falta de respeto", que se haya desestimado la posibilidad de realizar un juicio político en contra del ex alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla, del PRI.

Indicó que no sólo se falta al respeto a los trabajadores burócratas afectados por el mal manejo que, presuntamente, hizo el ex alcalde en sus aportaciones de cuotas al Issstecali, si no para el municipio en general, ya que “están las pruebas a la vista de todos”.

“Las autoridades del pasado Ayuntamiento no depositó el dinero de los trabajadores, pero si se les descontó en cada uno de sus cheques; y habiendo tantas evidencias es inconcebible que no se pueda llevar ante la justicia a un funcionario corrupto”, manifestó la legisladora local.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Gustavo Sánchez Vásquez, señaló que fue vulnerado el estado de derecho, por lo que proponía que se votara como procedente la denuncia de juicio político o en su defecto se regresara al dictamen para que fuera analizado de nueva cuenta.

En su momento, el diputado estatal Cuauhtémoc Cardona Benavides aseguró que la Comisión Jurisdiccional se tomó atribuciones que no le correspondían al analizar el fondo del asunto, y no la forma.

Cabe resaltar que dicho documento elaborado por la Comisión Jurisdiccional fue aprobado por 11 votos, mientras que los siete legisladores panistas votaron en contra, apoyados por legisladores de los partidos PRD y MC.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano