Busca PAN reducir presupuesto al Congreso
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Busca PAN reducir presupuesto al Congreso

MEXICALI, BC - lunes 24 de noviembre de 2014 - AFN.
939

Mexicali BC 24 de noviembre de 2014 (AFN).- El diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides informó que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), impulsará una reducción de 75 millones de pesos al presupuesto del próximo año del Congreso del Estado.

Aseguró que el objetivo es aumentar los recursos destinados al apoyo de la sociedad, y que de igual manera se logró una reducción de 140 millones de pesos de un año a otro en el Poder Legislativo.

El legislador añadió que, particularmente, él tomó la decisión de donar mensualmente más del 20% de su sueldo a organismos de la sociedad civil y destacó la labor legislativa que ha realizado durante su primer año de gestión.

Cardona Benavides manifestó que ha presentado diversas iniciativas que hasta la fecha no han sido dictaminadas, pero se mencionó esperanzado de que el resto de sus compañeros del Congreso las aprueben cuando así se requiera.

Resaltó que entre dichas iniciativas se encuentra la eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Producción y Servicios (IEPS) a las importaciones temporales; además de la reforma de la Ley del Ejercicio de las Profesiones en Baja California para flexibilizar la adquisición de la carta de pasante por parte de los jóvenes que aún se encuentran estudiando, así como intensificar los medios de control, cuidado y registro de los niños que habitan en casas hogares de gobierno y privadas.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano