Tuvo el PRD "proceso ejemplar", afirman
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Tuvo el PRD "proceso ejemplar", afirman

TIJUANA, BC - lunes 24 de noviembre de 2014 - AFN.
1897

Tijuana BC 24 de noviembre de 2014 (AFN).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California, Abraham Correa Acevedo, indicó que este domingo inició el proceso de renovación de dirigencia en Tijuana, lo que aseguró se dio en un marco de unidad, acuerdo, y participación de casi la totalidad de los consejeros.

Explicó que son 102 consejeros electos, los cuales fueron elegidos en un “proceso ejemplar” que coordinó personal del Instituto Nacional de Elecciones (INE), en “donde salimos fortalecidos”, pues dicha reunión es un ejemplo de democracia al interior del PRD, en donde el ganador sin duda es el partido.

Correa Acevedo aseguró que “hay unidad y esfuerzo” al interior de PRD, y mediante esta renovación es un buen ejemplo de tranquilidad, pues hace tiempo las instancias del partido estaban desarticuladas, por lo que “ahora estamos contestos por este proceso de cambio”.

Destacó que Tijuana va a ganar una buena dirección del partido del sol azteca y van a tener la posibilidad de corregir diversos temas de gran interés para los tijuanenses, sobre todo en desarrollo económico, ya que es importante  impulsar mejores empleados, apoyos educativos, entre otros.

 

Julio Rodríguez, presidente electo del PRD en Mexicali

24 de noviembre de 2014 (PeriodismoNegro).- El sábado por la tarde, Julio Rodríguez Villarreal fue electo como presidente del PRD en Mexicali, con la validación del Consejo Nacional y estatales.

Con esta jugada quedó fuera Leticia Palomar Vázquez, quien tenía el apoyo del presidente del PRD estatal Abraham Correa.

El Consejo Municipal se realizó en el Pergóla de la Sección 2 del SNTE,.

Correa Acevedo buscó realiza la asamblea en un terreno baldío en Centro Cívico, enseguida del restaurante Taquito de Oro a las 11:00 horas; pero hasta segunda convocatoria a las 12:00 no se logró el número de asistentes.

Mientras tanto en la Pergóla del SNTE y con la presencia de 47 miembros del Consejo de un total de 88. En los pasillos del Centro Cívico acudieron 35, pero sin validez oficial.

El PRD estatal, Abraham Correa, trató de cambiar la sede de la asamblea pero la mayoría siguió en el lugar que decía la convocatoria.

La secretaria General es Graciela Treviño (del Grupo de Humberto Zúñiga; secretaria de Organización Félicitas Rangel (directora jurídica de SIDUDE); Secretaría de Finanzas, Emilioa Figueroa coordinador de IDN); Jóvenes, Edna Tapia (equipo Zúñiga).

Presidencia de la mesa directiva del Consejo Municipal, Eduardo Serrano, coordinador municipal de la corriente ADN, y como vocal Armando Samaniego.

Con esta elección inicia el procedimiento de renovación de las dirigencias municipales del PRD.

 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano