Combate a ilegalidad en todos los ámbitos: Segob
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Combate a ilegalidad en todos los ámbitos: Segob

MÉXICO DF - miércoles 31 de agosto de 2011 - AFN.
1166

MÉXICO, DF 31 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- El Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, sostuvo hoy que el Gobierno Federal combate la ilegalidad en todo el País y en cualquier manera en que ésta se manifiesta, sin importar el ámbito público o privado, orden de gobierno o personaje alguno.
Subrayó que la lucha por la seguridad lleva como premisa fundamental el objetivo de avanzar hacia un país de observancia plena de la ley, sin excepción alguna.

La Ley, dijo el funcionario federal bajacaliforniano, impone al Estado la obligación de ser garante de la legalidad como principio básico de convivencia ordenada de cualquier sociedad y como valor fundamental para la consolidación de un Estado democrático de Derecho.

El Gobierno Federal, continuó, fomenta la cultura de la legalidad entre todos los sectores y ámbitos de la vida nacional, pero particularmente y de manera prioritaria, la legalidad que debe prevalecer en la actuación de las instituciones democráticas y en el ejercicio de gobierno diario para otorgar certidumbre y certeza jurídicas a los actos de autoridad que emanen de cualquier orden de gobierno.

El Secretario de Gobernación concluyó que el Gobierno Federal no cesará en su esfuerzo por combatir frontalmente y con todos los medios legales a su alcance, cualquier hecho o acto contrario a derecho, de manera independiente a la causa u origen mismo de la ilegalidad, sean del orden público o privado y sin distinción de ideologías, partidos políticos, grupos o personas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano