No sólo en BC hay afiliaciones "Maruchan"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

No sólo en BC hay afiliaciones "Maruchan"

TIJUANA, BC - martes 21 de octubre de 2014 - AFN.
1303

*.- Afirma ex gobernador Eugenio Elorduy

  Tijuana BC 21 de octubre de 2014 (AFN).- Durante su visita a Tijuana, el ex gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy Walter, afirmó que las supuestas afiliaciones "Maruchan" suceden no sólo en este Estado, sino en todo el país, pues los registros se hacen vía Internet y no cuentan con un "velador" que les esté “cuidando la puerta”.

  Elorduy Walter señaló que este tipo de afiliaciones surgen cuando el padrón de registros es cerrado por un determinado tiempo, recordó que en las elecciones de 2012 así sucedió y cuando se reanudaron los registros "es cuando se dan estas cosas, pero no sólo aquí sino en todo el país".

"Ya en la práctica veremos cómo se desenvuelve el panista, ahí veremos cuál es el compromiso de quien se haya afiliado al PAN", aseguró. 

  En otro tema, respecto a la actual administración del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el ex mandatario manifestó que "Kiko" ha demostrado enfrentar los compromisos que tiene con los bajacalifornianos.

  Abundó que durante su primer año de gestión han surgidos buenos resultados, y conforme avance se verán aún mejores, a pesar de los problemas que se presenten, sin embargo los panistas deben apoyarlo para que éstos sean superados.

  Luego de atender a los medios, el ex gobernador se presentó ante decenas de simpatizantes del PAN, a quienes narró el éxito que ha tenido dicho partido durante sus 75 años de función; asimismo, dio el cierre a las labores de Escuela de Liderazgo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano