Plantea alcalde de Mexicali necesidades a Presidente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Plantea alcalde de Mexicali necesidades a Presidente

TIJUANA, BC - martes 23 de agosto de 2011 - AFN.
1373

MEXICALI, BC 23 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).-Tras dejar la capital del estado este martes el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y el alcalde Francisco Pérez-Tejada Padilla aseguró que hizo varios planteamientos al mandatario de la nación, así como la entrega de documentos en los que le hacía una serie de solicitudes.
 
Entre los temas que le planteó el presidente municipal a Calderón Hinojosa, se encuentra el de las tarifas eléctricas, las cuales dijo que “es es un tema que tanto el gobernador y yo planteamos al presidente de que necesitamos trabajar en un nuevo esquema, tal vez no de tarifas si no de realmente nos vean diferente en cuestión de consumo”.
 
Otro de los asuntos fue en materia del sector turístico, enfocado en brindar una mayor promoción del puerto, al que además fue invitado visitar y conocer en su próximo viaje.
 
En ese tema Pérez – Tejada abundó que “yo creo que tanto la carretera, como lo que se está haciendo de San Felipe hacia el sur yo creo que viene a impulsar mucho el turismo y necesitamos el apoyo por parte de la Secretaría de Turismo y del mismo gobierno federal para impulsar los programas que traemos”.
 
Mencionó que durante el traslado a la zona de “El Chinero”, tuvo la oportunidad de hablarle sobre el puerto que se localiza a poco menos de dos horas de Mexicali por carretera.
 
Aprovecho el munícipe en mencionar que actualmente se trabaja en el proyecto de un nuevo malecón para el cual ya se cuenta con recursos federales, “necesitamos junto con gobierno del estado trabajar ya en el proyecto ejecutivo del nuevo malecón y pues necesitamos meterle más inversión a San Felipe, el tema de la carretera es prácticamente clave”, concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano