Ni confusión política, ni paleros
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ni confusión política, ni paleros

TIJUANA, BC - domingo 21 de septiembre de 2014 - AFN.
1649
*.- Los partidos “pequeños” la opción
 
Tijuana BC 21 de septiembre de 2014 (AFN).- En el Partido Encuentro Social (PES) no existe confusión política ni son “paleros” de otros partidos, aseguró el recién electo presidente de este organismo político, Héctor Díaz, durante una visita de cortesía a las oficinas de Agencia Fronteriza de Noticias.
  
Al contrario, aseguró que el hecho de que en la pasada elección, algunos de sus militantes se hayan aliado con el PRI y otros con el PAN (y que en previas hayan tomado diferentes determinaciones), eso demuestra que existe libertad política y capacidad para determinar qué opción o proyecto pueden ser más favorables para los ciudadanos.
  
Durante una breve entrevista, Díaz señaló que ya se están preparando para el proceso electoral de 2015, donde además de tratar de mantener su registro como partido, irán solos en la búsqueda de escaños en el Congreso Federal.
  
Adelantó que como candidatos podrían presentar a reconocidos ciudadanos y dijo, sin revelar nombres, que ya han tenido acercamiento con algunos de éstos, además de políticos y empresarios de muy buen nivel, que estarían interesados en llevar la “bandera” del PES.
  
Héctor Díaz habló sobre la necesidad de recuperar como partidos, la confianza del ciudadano, el cual está decepcionado por la actuación de los políticos y molesto por muchas acciones de gobierno que les están afectando.
  
Por otra parte comentó que en el PES trabajan también por fortalecer su estructura, para poder ofrecerla como un apoyo para quienes puedan fungir como sus candidatos.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano