Alista bancada del PRI agenda nacional
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Alista bancada del PRI agenda nacional

MORELIA, MICH. - lunes 22 de agosto de 2011 - AFN.
1278

MORELIA, MICH. 22 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- El pasado 21 de agosto se inauguraron los trabajos de la V Reunión Plenaria de los Senadores priístas, en Morelia, Michoacán, donde se establecerá la agenda que seguirá la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la cámara alta del Congreso de la Unión.

Así lo explicó el senador por Baja California, Fernando Castro Trenti, quien participa en esta Reunión Plenaria en la que también se encuentra el  Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, así como el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Esta sesión tendrá lugar hasta este martes 23 de agosto, tiempo durante el cual los senadores desarrollarán las reformas pendientes tales como la política, la laboral, la de seguridad nacional, así como la creación de nuevas leyes  contra la corrupción, el lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo.

Castro Trenti, quien es vicecoordinador del PRI en el Senado de la República, señaló la necesidad de pensar a nivel nacional en un proyecto de país, “que nos saque de la frustración de no ver crecimiento económico, empleo y que la inseguridad, además de venir acompañada de la violencia, no se vence”.

El senador consideró necesaria la reforma política, ya que a su juicio la alternancia “no nos ha dejado la seguridad de que vamos por el camino correcto”, pues no se ha generado mayor empleo no crecimiento como país.

Agregó que el Grupo Parlamentario del PRI dará seguimiento a los diferentes movimientos sociales que desde años atrás han exigido paz, justicia y dignidad, y que estos y otros temas de relevancia se consolidarán durante esta V Reunión Plenaria en Morelia, Michoacán.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano