Relación limitada con Bustamante
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Relación limitada con Bustamante

TIJUANA, BC - miércoles, 22 de junio de 2011 - AFN.
919

*.- Buscan mayor acercamiento con Bustamante

Después del frente que formaron los regidores del XX Ayuntamiento en contra del alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, por la queja de la poca participación de los funcionarios, el regidor por el PAN Erwin Areizaga Uribe dijo que la relación es aún limitada y hace falta avanzar en el tema.

A pesar de que han tenido reuniones que calificó como un “buen primer paso”, Areizaga consideró que todavía hace falta “concientizar” al alcalde de la importancia que tiene la figura del regidor.

Por otro lado, señaló que le extraña tanta insistencia en que se dé a conocer el caso en el que esta involucrado el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Méndez Juárez, quien fue acusado de omisión, por presuntamente permitir que una persona gozara de sueldo sin tener un cargo dentro de la administración del XIX ayuntamiento, en donde fungió como Secretario de Gobierno.

Hasta ahora, el miembro panista, dice que los 15 regidores se mantienen al margen del debate acerca de si son cuestiones políticas o no, aunque puntualizó, en caso de que alguna acción no se haya apegado a la ley, la reprobaran no importando el partido.

“Es un acto de desesperación” por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo y principalmente de la Síndico Procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente, después de haber sido acusada de no actuar en tiempo y forma en el caso de los 15 policías de la delegación de la Presa Rural que obligaron a una mujer a desnudarse.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano