Emiten convocatoria para renovar dirigencias del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Emiten convocatoria para renovar dirigencias del PRI

TIJUANA, BC - sábado 20 de agosto de 2011 - AFN.
1370

TIJUANA, BC 20 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).-

*.- Registros, desde el lunes 22 de agosto, informó Rodrigo Montes, presidente de la comisión de procesos internos en Playas de Rosarito


El Comité  Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California emitió la Convocatoria  para renovar los 5 comités municipales de ese partido en la entidad.

Los aspirantes a contender por las Presidencias Municipales deberán registrarse mediante fórmulas de Presidente y Secretario según los procedimientos aprobados para el efecto.

En Baja California, este lunes 22 de agosto arranca el proceso de renovación con la inscripción de las formulas que deseen  participar, comentó Rodrigo Montes Valenzuela, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI de Playas de Rosarito.

Para tales efectos, en el caso de Rosarito, tendrán como sede las instalaciones del tricolor, y el horario será de 11:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, informó Montes Valenzuela

El documento que señala las bases para elegir a presidente y secretario fue publicado en tiempo y forma a través de la página web del comité directivo estatal y fue publicada en los estrados del partido en Rosarito, y establece con toda claridad los requisitos para quienes aspiren a estos dos cargos, expuso.

La convocatoria está suscrita por el líder estatal del tricolor, René Adrian Mendivil Acosta ; y la secretaria, Nereida Fuentes Gonzalez.

El documento contiene dieciséis hoja en las que se informa que la inscripción de las formulas que aspiren a ser dirigentes y secretarios de comités municipales, será en los municipios de Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana y que deberán cumplir con los requisitos establecidos y las condiciones previstas en el Articulo 151 de los estatutos del Revolucionario Institucional.

Será  la Comisión Municipal de Procesos Internos la que expedirá los dictámenes mediante los cuales se acepta o niega la solicitud de registro, los cuales se fijarán en estrados de dicha institución, con efectos de notificación a los solicitantes.

Montes Valenzuela, externo que el Revolucionario Institucional cuentan con un patrimonio cultural solido de muchos años que les permite realizar buenos procesos de elecciones, mismos que han sido validados por los órganos electorales, por lo que confía en tener un proceso claro, democrático, transparente y de acuerdo con las reglas establecidas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano