Campaña de desprestigio para el PRI detención de Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Campaña de desprestigio para el PRI detención de Hank

TIJUANA, BC - martes 7 de junio de 2011 - AFN.
1098


La captura de Jorge Hank Rhon no es más que una campaña de desprestigio para el Partido Revolucionario Institucional(PRI), aseguró el presidente municipal de Mexicali, Francisco Pérez-Tejada.

El municipio quien apoyó la hipótesis del Senador Francisco Castro Trenti en el sentido de que todo esto “apunta hacia Bucareli” (Secretaría de Gobernación), sin embargo dijo “no vamos a echarle la culpa a nadie, simplemente que esto que se hizo no se vale”.

El alcalde cachanilla mencionó que de todo esto espera “que no sea una cacería de brujas, ojala no empiecen hacer una guerra negra en contra de nuestro partido el PRI, ahora que a escasas semanas se den elecciones en tres estados en donde el PRI va a ganar las tres gubernaturas y que bueno esto no empiece a ser una campaña de desprestigio en contra de nuestro partido”.

“Panchito” expresó al ser entrevistado por los medios de comunicación expresó que tras una comunicación con la gente de su partido en el estado de México, tras la detención del ex alcalde de Tijuana, “allá todo sigue su marcha normal; en Coahuila y en Nayarit todo va muy bien con sus candidatos, no vamos a tener ningún problema”.

Mencionó que con esta acción de las autoridades militares vino a causar un enojo de parte del PRI.

Por último exhortó a las autoridades que llevan en el caso, como es la SIEDO a que “se tiene que revisar muy bien esto, el decir que por denuncia ciudadana llegaron, se me hace muy frágil”, concluyo.

Durante la campaña pasada en búsqueda de la presidencia municipal de la capital del estado, Francisco Pérez – Tejada Padilla recibió todo el apoyo de Jorge Hank Rhon al grado que mucha gente asegura que el triunfo se debió al peso que represento el empresario mexiquense.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano