Llama PRI a solidaridad en caso Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Llama PRI a solidaridad en caso Hank

TIJUANA, BC - jueves 9 de junio de 2011 - AFN.
1488

Juan Manuel Salazar Castro, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana, hizo un llamado a la militancia tricolor para ser solidarios con la familia del ex alcalde Jorge Hank Rhon, en estos momentos difíciles por los que atraviezan.

"Desde el primer momento consideramos que son absurdas las acusaciones que le están realizando, y hemos hecho el llamado a la militancia de que seamos solidarios con la familia, que evidentemente esto nos vulnera más allá que como priistas, como ciudadanos de tijuana", refirió el ex diputado estatal.

Además de manifestar su confianza en que la situación legal del empresario se esclarezca conforme a Derecho, ya que se le acusa de acopio de armas, el líder priísta calificó como "burdas" las maniobras que realiza el gobierno federal para desacreditar la imagen tanto de Hank como del partido al cual pertenece.

"Esperamos que el poder judicial haga valer las leyes y se aplique el marco del derecho en el caso; pero es evidente que en los sucesos se ha estado evidenciando lo burdo de las maniobras que se establecieron para la detención", expuso.

El equipo de abogados defensores, agregó Salazar Castro, "va a acreditar de manera puntual la veracidad" de las pruebas que se presenten a favor de Hank para que éste salga en libertad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano