Priístas se reafilian en padrón único
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Priístas se reafilian en padrón único

TIJUANA, BC - miércoles 30 de julio de 2014 - AFN.
1382
Tijuana BC 30 de julio de 2014 (AFN).- Durante el encuentro con integrantes de la Agrupación Política de Baja California (APBC), la presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Franciscana Krauss Velarde, informó que los militantes nacionales se encuentran actualmente en etapa de reafiliación, pues la dirigencia nacional busca que se suscriban a un padrón único, de tal suerte que sus datos se hallen contenidos en un solo sistema, y puedan así estar mejor informados.
 
En entrevista con AFN,  Krauss Velarde explicó que la meta de reafiliación para el cierre de 2014 es de 73 mil priístas como mínimo para Tijuana, y que a través de estas acciones -a diferencia de la versión anterior- podrán incluir a sus afiliados a programas e invitaciones del partido con mayor prontitud; beneficiándose con capacitaciones y otros apoyos de diferente índole, así como gestión social.
 
Por su parte, el coordinador de APBC, Armando López Acosta, agradeció la participación de Franciscana Krauss el día de hoy en la sesión, así como en las diferentes acciones al interior del partido, al que ellos mismos pertenecen, según informó.
 
De igual manera, López Acosta dijo que considerarán la invitación a sesionar semanalmente en las instalaciones del CDM, tal como les fue propuesto el día de hoy por la presidente Krauss Velarde.
 
“Falta voluntad política” en tema del Aeropuerto Binacional: APBC
 
En otro tema, el coordinador de APBC manifestó que pese a que han tratado de invitar a las reuniones semanales a funcionarios públicos involucrados en el tema de la construcción del Aeropuerto Binacional, éstos han rehusado acudir a las sesiones para discutir el problema.
 
López Acosta denostó la “falta de voluntad política”, pues dijo que se trata de un tema que concierne a los bajacalifornianos y les preocupaba claramente, pues no estaban bien definidas las circunstancias en las que este proyecto se ha venido ejecutando, y tampoco los beneficios que traería consigo para la ciudad.
 
Por el contrario, dijo que se alcanzaba a vislumbrar un hermetismo en torno al asunto, y también ocultamiento de ciertos aspectos, como por ejemplo el tema del ruido en decibeles que las aeronaves producirán por encima de centros escolares; pues aclaró que éste se ubicará cercano a lugares como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana y al Tecnológico de Tijuana, entre otras.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano