Retan a debate público a diputados del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Retan a debate público a diputados del PRI

Retan a debate público a diputados del PRI - martes 29 de julio de 2014 - AFN.
1069
*.- Toman la palabra a la dirigente estatal Nancy Sánchez
 
Mexicali BC 29 de julio de 2014 (AFN).- Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) señalaron que ya es tiempo de que los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) den la cara, por lo que los retaron a un debate público para que expliquen claramente sobre los supuestos beneficios de esta mal llamada Reforma Fiscal.
  
Los diputados federales del PAN, Andrés de la Rosa Anaya, y Juan Manuel Gastélum Buenrostro, tomaron la palabra a la dirigente estatal Nancy Sánchez e hicieron un llamado para que los representantes del PRI y Verde Ecologista expliquen a los bajacalifornianos claramente y sin rodeos, su razón para votar a favor de que la gente pague más en alimentos y servicios, ya que con la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) todos los precios subieron en la frontera.
  
“Retamos a un debate público a los diputados federales Fernanda Schroeder, Chris López, Benjamín Castillo, David Pérez Tejada, Elia Cabañas, Ana Lilia Garza y Adán Ruiz, para que nos muestren cifras o datos duros y no solamente discursos políticos en defensa de su partido”, sostuvo Andrés de la Rosa.
  
Incluso, dijo, les envió la iniciativa que presentó recientemente ante el Congreso de la Unión para regresar el IVA al 11 por ciento, por lo que espera que la analicen y la apoyen por el bienestar de los bajacalifornianos.
  
Subrayó que llama la atención que representantes del PRI defiendan ciegamente la mal llamada Reforma Fiscal que incluye el aumento del IVA, mientras que organizaciones de la sociedad civil, universidades, cámaras empresariales y el ciudadano en general opinen lo contrario. 
  
Para concluir, de la Rosa expresó que tienen la seguridad de que esta afectación es real, por lo que se encuentran luchando para que el IVA regrese al 11 por ciento, como estaba antes de que los priístas tomaran esta decisión tan lamentable, que afecta directamente los bolsillos de los trabajadores en el Estado.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano